Paredes aislantes

La marca Silensis, presta sistemas constructivos de paredes de ladrillo, acústicamente aislantes, que se adaptan sobradamente a la nueva normativa española CTE (Código Técnico de la Edificación). Permite una aislación entre 50 y 55dB en paredes linderas.

La marca SILENSIS, se ocupa de los sistemas constructivos de paredes de ladrillos, acústicamente aislantes, que cumplen con el Código Técnico de la Edificación (CTE).

Con este sistema se puede lograr una aislación acústica de entre 50 y 55 dB, en paredes linderas.
El aislamiento acústico de una vivienda es muy importante para los usuarios, este sistema les brinda confort agregado a las ya tradicionales ventajas de las paredes de ladrillos.

El sistema SILENSIS se ajusta a las normas CTE. Para facilitar la ejecución y el diseño, se ha diseñado un manual de instalación completo, donde se describen los distintos tipos de soluciones, y especifica las características técnicas de cada una, sus reglas de instalación y montaje, y los costes de obra.Paredes aislantes

También se ha desarrollado una hoja de cálculo, para facilitar el uso a promotores y proyectistas. Permite calcular rápidamente las características de los materiales necesarios para la ejecución de la obra, en base a las especificaciones que se introduzcan en el programa. Esta herramienta se encuentra en la red.

SILENSIS sistemas constructivos de alto aislamiento acústico, en paredes medianeras de viviendas:

Hay dos tipos de paredes aislantes:

• Paredes dobles con bandas elásticas.
Está demostrado que el sonido viaja de una vivienda a ora a través de las paredes, pero principalmente, por los puntos de unión entre las paredes, y los forjados (suelo y techo).
Para solucionar esto, se han creado bandas elásticas perimetrales para las paredes medianeras. Es un sistema nuevo en España, pero que ya se utiliza en otros países europeos.
Se construye una pared doble, con ladrillos huecos, se colocan bandas en ambas pantallas de la pared, y dentro de la cámara, material aislante.
Como variante, se puede sustituir un panel de ladrillo hueco con bandas elásticas perimetrales, por una pared de ladrillo perforado, sin bandas.

• Paredes simples.
Consiste en una pared sola, de ladrillo perforado, o macizo, o en bloques de Termoarcilla (ladrillo térmico)

Calificación:
Recomendamos Leer

En agosto de 2007, se inauguró un nuevo rascacielos en New York. El The New...

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse